Breve Historia

El Departamento de Educación Médica es el organismo técnico consultivo y asesor de las autoridades de la Facultad de Medicina sobre los diversos aspectos del proceso educativo.

Fue creado en el año 1968, disuelto en 1973 y posteriormente restaurado en 1985.

En 2004 el Consejo de la Facultad de Medicina resolvió que el Departamento de Educación Médica tenga a su cargo las tareas de asesorar a los demás Departamentos de la Facultad de Medicina en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, proponer instrumentos de evaluación, coordinar la docencia de los distintos ciclos, gestionar la aplicación del Plan de Estudios, cumplir funciones de formación de los docentes en Educación Médica, dar apoyo psicopedagógico a los estudiantes y participar en todas las etapas de la Educación Médica.

En la actualidad, la coordinación de las actividades docentes está a cargo de la Dirección de Carrera y la Unidad de Coordinación Curricular, creadas en 2016.

Sports News | 134 University Blue White Black 2020 Sneakers – Saluscampusdemadrid - nike free run violet force - Air Jordan 1 Retro High OG 555088