Comunicaciones académicas

Lo que desveló la pandemia. 2021.

Ana Abreu (UFA-MG), Aurelio Castro (UB), Begoña Vigo Arrazola (UNIZAR), Bettina Steren dos Santos (PUCRS), Blai Blanchet (UAB), Carla Spagnolo (PUCRS), Carolina Rodríguez Enríquez (UDELAR) David Pérez Castejón (UNIZAR) Diana Puigcerver (UB), Esther Angeriz (UDELAR), Fernando Dias de Oliveira (UB), Fernando Hernández (UB), Gabriela Bulla (UFRGS), Gabriela Sabulsky (UNC), Graciela Favilli (UMET), Griselda Díaz (UNCA), Ignacio Rivas (Universidad de Málaga), Inácio Valentim (ISPSN-ANGOLA), João Harres (PUCRS), Jordi Pardo (UB), Juana M. Sancho (UB), Julliana Alves (PUCRS), Julio Siciliano (UDELAR), Mar Sureda (UB), Mariana Maggio (UBA), Mauro Suárez Torrico (UBA), Mercedes Collazo (UDELAR), Miriam Kap (UNMP), Nancy Peré (UDELAR), Verónica Weber (UNAHUR).

Innovaciones metodológicas en un curso de Histología de la carrera Doctor en Medicina. 2021.

Julio C. Siciliano, Ernesto Miquel, Javier Nogueira, Hugo Peluffo. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).

Evaluación de cursos 2020: El caso de la Facultad de Medicina, Universidad de la República, Uruguay. 2021.

Ana Coimbra, Elena Vernazza, Alejandro Silva, Julio Siciliano, Ignacio Arrillaga. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).

Trayectorias academicas y análisis de factores que facilitan el avance académico. 2021

Lucía Sabatella, Hernán Castillo, Javier Dos Santos, María Noel Álvarez, Julio C. Siciliano, Laura Betancor. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).

Presentación de un instrumento de evaluación de cursos tradicionales y su adaptación a cursos migrados a la virtualidad. 2021

Evaluación diagnóstica al ingreso a la carrera Doctor en Medicina: análisis de respuestas y valor pronóstico de la prueba. 2021

Laura Betancor, Verónica Tórtora, Alejandro Silva, María Noel Álvarez. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).

Simulación en educación médica. Experiencia en el curso del Ciclo Clínico General Integral 2019, Clínica Médica B, Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina, UdelaR. 2021

Luciana Silvera, Martín Everett, Ximena Añon, Mariana Cora, Leonardo Sosa.  Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).

Desempeño estudiantil en la carrera de Medicina en condiciones de limitación de presencialidad en 2020.

Alves. M, Cardozo. D, da Silva. E, Grasso. M, Grau. A. (Orientadores: Álvarez. M.N, Siciliano. J.C).